Distribuidores

Estamos ofreciendo nuestros productos de elaboración propia y artesanal para compras mayoristas:

Bolsa de tela para leches vegetales

Bolsa de tela para leches vegetales

Bolsa de tela 100% algodón para colar leches vegetales, jugos, germinar y fermentar. También para hacer compras de productos sueltos a granel. Materiales y confección durable y de buena calidad. Lavable, reusable, resistente. Diseño práctico y versatil. Su trama permite un filtrado fino para obtener leches y jugos de textura pura y suave. Es fácil de lavar gracias a su terminación redondeada. Ecológicas e higiénicas. La tela es cruda, sin procesos químicos ni blanqueadores.

Dentífrico natural

Dentífrico natural artesanal a base de arcilla caolín con bentonita, aceites esenciales naturales, aceite de coco y xilitol. Libre de flúor. Proteje las encías y el esmalte, previene las caries y la sensibilidad, refresca el aliento. Antibacterial, alcalinizante, calmante, blanqueador, antiviral, antifúngico, remineralizante, cicatrizante, antiinflamatorio y antiséptico. Viene en dos variedades: – menta, clavo, salvia, mirra – eucaliptus, lavanda, tea tree, geranio, canela

¿Cómo realizar una compra mayorista?

Muy simple, agregando 10 o más items del mismo producto al carrito, el sistema aplicará un descuento especial.

Si te interesan aceites esenciales, podemos hacer una atención según cantidad, contactanos.

Para encargar los productos debes realizar el pago por adelantado mediante transferencia, depósito o MercadoPago. Acordaremos la entrega personalmente según el método que hayas elegido.

Si tenés alguna consulta adicional…